El Instituto Virtual de Lenguas – INVIL de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, ha adquirido 160 licencias para que estudiantes del programa UNAD English, puedan estudiar y reforzar sus clases de inglés por medio de la aplicación Lingo Champ.

lingochamp

Esta aplicación es compatible únicamente con dispositivos móviles como celulares y tabletas, teniendo un gran beneficio para aquellos estudiantes que hagan uso de esta, puesto que, Lingo Champ es una solución de aprendizaje del idioma inglés, basada en la inteligencia artificial y la metodología adaptativa, reconociendo las falencias de aprendizaje de los estudiantes para reforzar temáticas y superar esos retos.

Hasta el momento, está será una herramienta utilizada como prueba piloto, donde aleatoriamente se eligen 160 estudiantes para que utilicen esta aplicación desde el 21 de octubre de 2019, hasta el 21 de enero de 2020; con el fin de evaluar sus resultados y establecer la pertinencia de ofrecerle esta nueva aplicación a todos los estudiantes de INVIL.

Es importante resaltar que aquellos estudiantes seleccionados para hacer uso de esta aplicación pueden conocer en el campus virtual el paso a paso para ingresar, pues no es posible hacerlo a través de este, sino que, los estudiantes deben descargar en sus teléfonos o tabletas la APP Lingo Champ y realizar los siguientes pasos:

1. Registrarse ya sea con el numero celular o con el correo electrónico.
  2. Ingresar el código de invitación.
  3. Ingresar el código de verificación de entrada.
  4. Inicie sus clases en Lingo Champ.

Para la calificación del curso, en el caso de los estudiantes seleccionados, se verificará el avance realizado a través del campus virtual y a través de la APP.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-11-12 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )