La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, comprometida con fortalecer el vínculo con sus egresados, ha propuesto en el plan de desarrollo 2019 - 2023 “Más UNAD, Más País”, estrategias encaminadas al desarrollo integral desde lo laboral, personal, académico y social, aportando a un mejor país.

Por lo anterior, la UNAD desde la Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados – VISAE, con el respaldo de elempleo.com, desarrollará del 18 al 24 de noviembre de 2019,  la Feria Virtual UNAD, en la cual estudiantes y egresados, podrán acceder a ofertas laborales, incrementando la participación de los estudiantes en el programa de inserción laboral.

Para participar de esta feria es necesario que tanto estudiantes como egresados registren y/o actualicen su hoja de vida en el portal laboral de la UNAD, allí,  encontrarán múltiples ofertas laborales a las que podrán postularse. La UNAD enviara a su hoja de vida a la empresa respectiva y así mismo la UNAD le notificará cuando inicie una conexión laboral.

Además, empresas externas pueden registrarse a través del siguiente enlace: http://contenido.elempleo.com/mailperso/unad/2019/correos/mail-empresas/mail-empresas.html, para publicar en esta feria, sus ofertas laborales. Para hacerlo, la empresa debe iniciar el proceso de crear una oferta y seleccionar “Replicar en base universitaria”, posteriormente se crea la oferta y la empresa debe asegurarse de elegir una de las profesiones de la UNAD, seleccionar únicamente la base universitaria de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia y al finalizar la empresa comenzará a recibir las hojas de vida de los candidatos interesados en la oferta.

Las empresas internas deben registrarse a través del enlace: http://contenido.elempleo.com/mailperso/unad/2019/correos/mail-empresas-internas/mail-empresa-interna.html, seleccionar la opción “Registre su empresa” y completar la información solicitada, posteriormente, deben crear una oferta de empleo, asegurándose de elegir alguna de las profesiones de la UNAD para así, finalizar guardando la oferta. Las ofertas se enviarán a la UNAD para su aprobación antes de ser publicada en la Feria Virtual UNAD; por último, las empresas recibirán las hojas de vida de los estudiantes y egresados interesados en la oferta.

Haga parte de esta Feria de empleo que la UNAD trae para apoyar su crecimiento profesional. Para más información puede comunicarse al teléfono 3443700 ext: 1640.

Ir a la feria

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200