Ana María Dávalos Hernández, estudiante de la Tecnología en Saneamiento Ambiental perteneciente a la UDR – Cali, se ha convertido en la ganadora del concurso ECOARTE "El arte como herramienta para la educación ambiental” gracias a los 50 comentarios recibidos durante el concurso relacionados con su fotografía.

Ganadora Concurso

Al haber obtenido el primer puesto, Ana María recibirá un kit con identidad Unadista, además de un ejemplar del libro “La invención de la naturaleza: El mundo nuevo de Alexander von Humboldt” el cual ofrece una nueva manera de entender la naturaleza, además de ser fuente de inspiración para profundizar en la dimensión ambiental y/o afianzar el conocimiento acerca de esta. Igualmente, se publicará la foto en las redes sociales y en la página de la Universidad.

Es importante resaltar que esta actividad fue liderada por las líneas de Medio Ambiente y Arte y Cultura de Bienestar Integral Unadista.

La Vicerrectoría de Servicios de Estudiantes, Aspirantes y Egresados envía un mensaje de felicitación a la ganadora del concurso y espera que este sea el punto de partida para la ejecución de acciones que contribuyan a la generación de conciencia ambiental.

ganador

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200