El Banco Pichincha ha realizado una alianza con Credyty, con el fin de facilitar el otorgamiento de créditos educativos de forma 100% virtual y con tiempos de respuesta inmediata.

Credyty es una plataforma fintech de crédito educativo que tiene como objetivo principal incremental el acceso a la educación en América Latina, permitiendo que los estudiantes apliquen en menos de 5 minutos, y tenemos altas tasas de aprobación gracias al análisis de datos alternativos.

Gracias a esta alianza, el Banco Pichincha pone a disposición de los estudiantes Unadistas y aspirantes, la línea de financiación 100% virtual, la cual ya está funcionando y está disponible para que todos los estudiantes que requieran financiación puedan acceder.

El trámite es muy fácil:

1. Dar clic en el botón o ingresar a https://pichincha.credyty.com/

BOTON

1. Diligenciar datos del titular y registrarse.
  2. No se requiere ningún documento.
  3. Aprobación inmediata 100% en línea.

Los desembolsos se realizan directamente a la universidad al día siguiente de la aprobación  (en cheque o ACH según el medio de desembolso habitual).

¿Qué necesitas para solicitar tu crédito educativo?

• Ser mayor de 18 años.
  • Tener ingresos mensuales mayores a 1 S.M.M.L.V.
  • Solo podrás hacer la solicitud si serás el responsable del crédito.

credyty 2

Si no cumples con alguno de estos requisitos, ¡no te preocupes! podrás realizar la solicitud de tu crédito a través de un familiar o persona de confianza que cumpla con estas condiciones.