En el 2019 la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD firmó un convenio con el CEO de TED (Telefónica Educación Digital, S.L.U), lo cual permitió que la UNAD ingresara a ser parte de las universidades asociadas que integran la oferta de cursos MOOC de MiríadaX.

Gracias a la firma de ese convenio la UNAD ha puesto a disposición de todos los colombianos y personas interesadas, una oferta de cursos actualizados y de calidad adaptada a la tendencia del mercado.

Actualmente la UNAD ofrece a través de MiríadaX los siguientes cursos MOOC:

Es importante que sepas que al certificarte en uno de los MOOC ofertados por la UNAD, recibirás múltiples beneficios que te permitirán aspirar a uno de nuestros Programas.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario