Logo UNAD
Unad
Zona Centro Sur

Noticias

La Dra. Laura Cristina Gómez Ocampo, directora de la UNAD en la Zona Centro Oriente, ha sido nominada por el Portal Corrillos, como una de las mujeres Superpoderosas de Santander, en la categoría “Altas funcionarias”, por su excelente quehacer público tanto nacional como regional, tras ocupar importantes cargos administrativos y de la rama judicial que le han permitido destacarse como una de las servidoras públicas de mayor reconocimiento regional.

WhatsApp Image 2021 02 04 at 10.36.43 AM

Profesional en Derecho y Ciencias Políticas, especialista en derecho público. Especialista en Gerencia de salud y en control fiscal, y actualmente candidata a Magíster en Derecho. Además de ser la directora de la UNAD en la Zona Centro Oriente y ser reconocida por el Sr. rector por sus importantes resultados en la gestión, ha sido Magistrada del Consejo Superior de la Judicatura, secretaria de educación en el departamento, y de los municipios de Bucaramanga y Piedecuesta.

De igual forma, se ha desempeñado como Asesora del despacho de alcaldes y Gobernadores, así como Gerente del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, entre otros cargos importantes. 

Su destacada gestión la han llevado a recibir destacados reconocimientos, como lograr que el Gobierno de Santander recibiera por parte el entonces presidente Álvaro Uribe Vélez, el premio a la mejor entidad territorial en calidad educativa. 

La visibilidad, una imagen favorable y resultados positivos de gestión, son los criterios que tuvo en cuenta el jurado calificador, integrado por un grupo de mujeres profesionales que hacen parte del Equipo de Columnistas del portal Corrillos, que avalaran el nombre de Laura Cristina Gómez Ocampo, entre 56 líderes santandereanas.

La Dra. Laura Cristina Gómez Ocampo, se encuentra nominada en la Categoría de altas funcionarias con Lina María Barrera Rueda, viceministra del deporte; María Eugenia Triana Vargas, secretaria de educación Santander y Lady Andrea Blanco Pimiento, secretaria de la Mujer y Equidad de Santander.

Corrillos es un reconocido portal virtual periodístico, del cual hacen parte destacados líderes de opinión, empresarios, dirigentes gremiales, periodistas y reconocidos profesionales de la región.

La premiación de las Superpoderosas se realizará el próximo 19 de febrero.

Ver todos los artículos

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - SNIES 2102
En Bogotá D.C. (Colombia) Tel: (+57)(1)375 9500  Línea gratuita nacional: 01 8000 115223
Atención al usuario
Buzón de notificaciones judiciales
anticorrupcion@unad.edu.co

© Copyright UNAD 2021