La Feria Virtual ABEU es una iniciativa de la Asociación Brasileña de Editores Universitarios, y en ella, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD estará participando por medio del Sello Editorial UNAD, como una de las editoras latinoamericanas asociadas, ofreciendo todo un catálogo de libros y publicaciones de la UNAD completamente gratis, a los cuales todo el público de la feria podrán acceder a través de la página oficial de la segunda Feria Virtual de Editores Universitarios.

Esta feria se desarrollará del 8 al 17 de marzo del 2021, y gracias a que los libros y publicaciones de la UNAD se presentan de manera digital, podrás realizar la descarga inmediatamente en tu dispositivo.

Es importante tener en cuenta que los libros no serán vendidos por ABEU, sino directamente por el Sello Editorial UNAD a través de la librería virtual, pero, la página de la Feria permanecerá abierta para que puedas seguir navegando por los libros y haciendo nuevas selecciones.

Catálogo general de publicaciones

La web de la feria funciona como una feria presencial: en este espacio se pueden visitar todos los expositores y sus catálogos, pero la compra de cada título se realiza directamente con cada editorial.

Ir a la segunda Feria Virtual de Editores Universitarios

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia