Durante la contingencia causada por la Covid-19, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD desde la Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados – VISAE, específicamente desde la Línea de arte y cultura,  desarrolló una estrategia que le brindaría a la comunidad Unadista un espacio para disfrutar del arte y la cultura que se vive en todas las regiones de Colombia.

En este espacio fueron muchos los Talentos que se visibilizaron y la participación de la comunidad académica fue cada vez más grande y  se fue dando paso no solo a la visibilidad de temas culturales y artísticos, sino que se amplió el espectro para hablar de temas de bienestar desde todas las líneas de la  Universidad (Línea de Crecimiento Personal, Línea UNAD en Movimiento, Línea Ruta del Emprendimiento Unadista, Línea CulturArte, Línea EcoUNAD, Línea UNAD+Saludable).

Por esta razón, se decidió que esta estrategia tendría lugar en la parrilla de TV UNAD Virtual y al tratar temas de todas las líneas de bienestar, sería conveniente modificar su nombre a “SerBienestar”.

Por lo anterior, se realizará el lanzamiento de este nuevo programa de TV UNAD Virtual el próximo 6 y 8 de abril a las 5:30 p.m. a través de Youtube TV UNAD Virtual y Facebook @UniversidadUNAD y se contará con la participación especial del Dr. Jaime Alberto Leal Afanador, Rector de la UNAD, y del Dr. Edgar Guillermo Rodríguez Díaz, Vicerrector de Servicos a Aspirantes, Estudiantes y Egresados.

Recuerda que todos los martes y jueves a las 5:30 p.m. podrás participar de los temas que se traten en “SerBienestar” por medio de la trasmisión que se realizará a través de Youtube TV UNAD Virtual.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario