El programa Jóvenes en Acción permite que 22.624 estudiantes Unadistas sean a la fecha beneficiarios del incentivo de este programa, pudiendo recibir hasta $ 1.000.000 por cada semestre.

Con el fin de dar cumplimiento a la entrega de este incentivo, la UNAD debe reportar al Departamento de Prosperidad Social la información correspondiente a matrícula y rendimiento académico de los estudiantes beneficiarios, durante cada uno de los ciclos definidos por el DPS. Este reporte será la base para la entrega de los incentivos económicos durante la vigencia 2021.

Cronograma de reporte de información académica y entrega de incentivos económicos a beneficiarios del programa Jóvenes en Acción:

Conoce el cronograma en el que se relacionan los conceptos (matrícula = R1; rendimiento académico = R2), las fechas y los periodos académicos que se incluyen en cada reporte de información por parte de la Universidad al DPS:

cronograma

Lee la circular 300-002 para más información