La Cadena de formación Ambiental de la UNAD se complace en abrir la convocatoria para los miembros de su Comité Curricular, el que según el Artículo primero de la Resolución 0471 del 2007, es el organismo encargado de apoyar la gestión y el mejoramiento continuo del programa académico o cadena curricular, que centra su responsabilidad en la evaluación permanente del mismo.

La convocatoria estará abierta para los siguientes representantes del 5 al 13 de abril de 2021:

1. Un (1) representante estudiantil
  2. Un (1) representante de egresados
  3. Un (1) representante del Sector Productivo
  4. Un (1) representante de los tutores del programa

Requisitos de postulación de los representantes de los estudiantes:

Contar con matrícula vigente en la UNAD al momento de postularse y haber cursado y aprobado, por lo menos, el 70% de los créditos académicos del programa al cual se postula como representante.

Requisitos de postulación de los representantes de los egresados:

1. Ser egresado del programa al cual se postula.
  2. Pertenecer a la Red de Egresados de la UNAD.

Requisitos para postularte como representante del sector productivo asociado a la cadena de formación ambiental :

Anexar hoja de vida con los siguientes soportes: Experiencia laboral (obligatorio) y Formación académica. (obligatorio), Participación en gremios profesionales. (opcional).

Las personas que sean seleccionadas tendrán un periodo de representatividad de dos años

Para postularse por favor, enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. su hoja de vida.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario