En el marco del I Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación Unadista se realizará el reto INGENIO UNAD 2021 el cual  busca promover soluciones a problemáticas de múltiples contextos y relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS.

Si eres estudiante, egresado o docente, y te gusta crear, innovar y trabajar colaborativamente, te invitamos a participar en el RETO INGENIO UNAD 2021, una experiencia creativa e innovadora de alto nivel, del 30 de marzo hasta el 8 de abril y podrás inscribirte en el siguiente formulario, el cual estará disponible hasta las 11:59 p.m. del 8 de abril https://forms.gle/xpwUTzUtmi88GUta8

El reto se desarrollará el 14 de abril del 2021 desde las 8:00 a.m. y deberás entregar un prototipo y un video tipo pitch de máximo 3 minutos. La evaluación y premiación serán el día 15 y 16 de abril del 2021.

Premiación:

- Primer, segundo y tercer lugar.

- Reconocimiento especial al semillero con mayor número de participantes en el reto.

oooooo

oooooooo 2

Mayor información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia