Gran muestra de talento en  la  VI Versión del Festival de la canción  de la Zona Centro Sur

Con la participación de Johan Andrés Constain del CEAD Popayán, Rubén Darío Velasco, del CEAD Palmira, Luís Quiñonez del CEAD Pasto, por el CERES Santander de Quilichao, Arley Zapata y por el CERES El Bordo, Norby Cecilia Delgado y Javier Gonzáles Mosquera, se dio inicio a la VI Versión del Festival de la Canción de la Zona Centro Sur, quienes se presentaron ante el jurado conformado por: Carlos René Ordoñez Mora, docente de música de la Facultad de Artes y director de la Banda Sinfónica de la Universidad del Cauca; Adriana Parasona Licenciada en música y maestra en violín de la Universidad Industrial de Santander y docente de música del Instituto Industrial don Bosco.

Los puntos a calificar por parte del jurado: La afinación, acople, vocalización y expresión corporal y en donde se pudo observar el compromiso y la entrega por parte de los participantes en lograr representar de la mejor manera a su centro.

El ganador de esta VI versión del festival de la canción fue el estudiante del programa de psicología del CEAD de Popayán Johan Andrés Constain; El segundo Lugar fue para Norby Cecilia Delgado y el tercer puesto para Javier González Mosquera, estudiantes del programa de Administración de Empresas del CERES El Bordo Patía. Andrés Constain representara a la ZCSUR a nivel nacional.

La Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados, VISAE y Bienestar Institucional, esperan para el próximo año una amplia participación de los estudiantes, egresados y funcionarios y con ello conocer el talento Unadista.

Escrito por: Edwin Enrique Bedoya