Con el objetivo de fortalecer las habilidades académicas de los estudiantes del Centro de Educación Abierta y a Distancia CEAD Palmira, Bienestar Institucional ha organizado el equipo de ajedrez conformado por los estudiantes Eider Andrés Murillo, Harold David Acuña, estudiantes de Ingeniería Ambiental; Andrés Fabián Castro de la Licenciatura de Filosofía bajo la tutoría de Andrés Fabián Castro, quien ha participado en diferentes torneos en los municipios de Guacarí, Buga, Cerrito y se ha destacado por estar entre los primeros lugares.

Los integrantes del equipo de ajedrez se reúnen cada sábado entre las doce del mediodía y las dos de la tarde a realizar sus prácticas con miras a representar al CEAD en diferentes torneos internos y externos.

Bienestar Institucional convoca a estudiantes, docentes y funcionarios que les guste este deporte ciencia para que se vinculen a todas las actividades realizadas por esta dependencia.