La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, dispone del método de pago electrónico para que los estudiantes y aspirantes, puedan realizar su respectivo pago de matrícula sin tener que salir de casa.

Para efectuar el pago de manera electrónica solo necesitas tener en cuenta lo siguiente:

1. Después de haber iniciado el proceso de preinscripción en la página web, seleccione la mediación de sus cursos Campus Virtual CVy/ó Sistema Tradicional ST y oprima el botón "Generar Recibo de Pago".
  2. La cancelación del valor de su matrícula la podrá efectuar utilizando el botón de pago electrónico que también se encuentra en el recibo, (pagos habilitados para cuenta corriente ó ahorros) el cual lo llevará a su banca virtual. Verifique antes de utilizar el pago electrónico las condiciones de uso de la plataforma virtual su entidad financiera.

Para esto ten en cuenta lo siguiente:

1. Ten en cuenta los datos de la cuenta a la cual vas a realizar la consignación y el valor a consignar. Recuerda que para el caso de la UNAD, es la cuenta corriente del Banco de Bogotá No. 019144385
  2. Ingresar a la zona de pagos del banco e inscribe la cuenta de la UNAD para realizar la transferencia, allí es posible que te pidan el NIT, así que aquí te lo dejamos: 860512780-4

Te recomendamos realizar la inscripción de la cuenta con tiempo suficiente, pues en algunos bancos deberás esperar un tiempo para que se apruebe.

Así de fácil puedes realizar la transferencia por el valor registrado en tu recibo de pago.

Instructivo para el pago electrónico