Dando cumplimiento a la normatividad establecida por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación Nacional, que establece el examen SABER PRO Y SABER TYT como requisito de grado para todos los programas de grado de las instituciones de educación superior; la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD presenta la circular con el procedimiento que los estudiantes deben seguir para la presentación de dicho examen.

Es pertinente aclarar que la presentación de Examen Saber PRO es obligatorio  para todos los estudiantes próximos a graduarse de los programas PROFESIONALES que oferta la UNAD, recuerde que por lineamientos del ICFES este examen se presenta una única vez en el año, por lo tanto se sugiere siempre tener presente los pasos y recomendaciones dados en la siguiente circular:

Circular 400.017 Saber PRO y Saber TyT II sem 2020

Si tienes alguna inquietud en cualquier etapa del proceso de registro, comunícate con el docente encargado de tu escuela, para recibir la asesoría y acompañamiento respectivo.

Escuela

Escuela de Ciencias Administrativas Contables Económicas y de Negocios ECACEN