La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD desde el año 2018 firmó un convenio con la Sociedad de Agricultores y Ganaderos de Nariño - SAGAN con el fin de beneficiar e impulsar el desarrollo de los estudiantes y docentes Unadistas de los programas de Zootecnia, Agronomía e Ingeniería Ambiental, y por otro lado, beneficiar a los afiliados, trabajadores o empleados de SAGAN con un descuento sobre el valor de la matrícula.

Beneficios para los afiliados, trabajadores o empleados de SAGAN

La UNAD, gracias a este convenio, le otorga a agricultores y ganaderos, afiliados y trabajadores de la Sociedad de Agricultores y Ganaderos de Nariño, un beneficio del 15% de descuento sobre el valor de la matrícula para programas de Pregrado y Posgrado; facilitando así el acceso a la educación profesional y posgradual de los beneficiarios, quienes se matricularán en el CCAV Pasto bajo la modalidad de educación abierta y a distancia con mediación de plataformas virtuales.

La UNAD otorga un 10% de descuento adicional presentando el certificado electoral vigente. Recuerda que en caso de ser beneficiario de dos o más entidades puede aplicar al convenio de descuento de mayor porcentaje.

Beneficios para estudiantes y docentes Unadistas

Como parte de este convenio, la Sociedad de Agricultores y Ganaderos de Nariño beneficia a los estudiantes y docentes Unadistas de los programas de Zootecnia, Agronomía e Ingeniería Ambiental con un espacio para realizar y permitir el desarrollo de las practicas académicas, pasantías como opción de grado e investigaciones con estudiantes y docentes.

Este tipo de convenio es de gran valor e importancia para la UNAD, puesto que permite el acceso a la educación para miles de colombianos y apoya e impulsa el desarrollo intelectual de quienes ya hacen parte de los programas ofertados por la Universidad, permitiéndoles poner en práctica lo aprendido en la academia.