La Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, fue elegida  como Institución de Educación Superior APROBADA por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia - MINTIC, como tercera institución de la lista entre 51 entidades: 18 IES, 28 empresas y 5 plataformas en el Banco de Elegibles, para acompañar los procesos de formación de la estrategia de Talento Digital y ofrecer programas de calidad en áreas TIC a los colombianos.

Conoce la lista de resultados de la convocatoria

mintictd

Esto permitirá a la Universidad  ser partner en servicios de formación digital especializada, en competencias y habilidades digitales en cualquier modalidad presencial, semipresencial, a distancia o virtual y en todos nuestros sistemas y niveles de educación. Muestra significativa, que la UNAD cuenta con un potencial en su oferta educativa y en su capacidad tecnológica que coadyuva a las necesidades del país.

Un reconocimiento a la Vicerrectoría de Inclusión Social para el Desarrollo Regional y la proyección Comunitaria, quien lideró, a través del Sistema Nacional de Educación Continua - SINEC con el apoyo de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería - ECBTI y el Instituto Virtual de Lenguas  - INVIL, la posibilidad de estar en el Banco de Elegibles de MINTIC, que hoy por hoy permite posicionar a la Universidad, que vertiginosamente se ha consolidado en las áreas de las TICs.