La Consejería Académica de la Zona Centro Sur invita a todos los estudiantes a evaluar el proceso de inducción.

Con el fin de conocer la efectividad del proceso de inducción que recibieron los estudiantes del perido 2014 II, la consejería académica  motiva a todos los estudiantesa a evaluar el proceso de inducción el cual pretende el reconocimiento de la metodología de la UNAD.

La evaluación estará disponible a partir del 24 de noviembre de 2014 y está diseñada para ser atendida en corto tiempo y  generar procesos acordes con las necesidades de los estudiantes.

Instructivo de evaluación de impacto

Enlace Evaluación de Impacto