Feria Educativa en el Putumayo

Con la participación de las universidades UNAD, EAN, Inesup, Uniminuto, SENA, Autónoma de Nariño, Universidad Tecnológica del Tolima, Edupol, Iberoamericana, Remington y la Universidad de Bucaramanga se dieron cita este fin de semana en la feria de educación superior del Putumayo “Infórmate y edúcate”, con el fin de dar a conocer a la comunidad en general los programas que ofrecen dichas universidades para que tomen una apropiada decisión sobre la mejor carrera en este inicio del calendario académico 2015-1.

Esta primera etapa se llevó a cabo en los diferentes coliseos de los municipios del bajo Putumayo conformado por los municipios de San Miguel, Valle del Guamuéz, Orito, Puerto Asís y Puerto Caicedo.

El Centro Regional de Educación Superior, CERES Valle del Guamuéz se hizo presente con el Dr. Leonardo Antonio Redondo, director del CERES, acompañado de la secretaria Sandra Arteaga Patiño, la monitora académica Olga Lucía Vélez y Miguel Ángel Guerrón de Registro y Control. Se tiene previsto para los meses de noviembre y diciembre realizar la segunda etapa de esta feria educativa.