En esta emisión nuestro invitado es Yulian Sepúlveda Casadiego, destacado egresado unadista y Director del Centro de Agricultura y Biotecnología de la UNAD, quien nos contará cuál es el objetivo de este Centro y cómo a partir de la investigación, la Universidad aporta desarrollo tecnológico al agro colombiano en beneficio de la productividad y competitividad, con el fin de afrontar los retos permanentes en el contexto del cambio climático, la sostenibilidad ambiental y la soberanía alimentaria.

piezaeducacionydesarrolloedicionespecial27diciembre

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 27 de diciembre a las 6:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.