Los egresados de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD de Colombia recibirán un 30 % de descuento en los programas académicos ofrecidos por la UNAD Florida, como parte de acciones que viene desarrollando la universidad con el propósito de internacionalizar la educación.

30 descuento 01

De acuerdo con el director ejecutivo de UNAD Florida, Dr. Jorge Millán, este tipo de iniciativas busca incentivar a la comunidad unadista para que continúe sus estudios y obtenga un título universitario válido en los Estados Unidos.

Descuento en todos los programas

Este descuento se aplicará en toda la oferta académica de UNAD Florida, la cual incluye las carreras de bachelor en Ingeniería de Sistemas, Administración Industrial, Comunicación Social, Psicología Social y Administración Comercial y de Marketing, así como en las maestrías en Administración de Empresas (MBA), en Educación y en Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua, y en los doctorados en Administración de Empresas y en Educación (aplicando nuevas tecnologías de la información).

El doctor Millán aseguró que los egresados de UNAD Colombia pagarán un importante porcentaje menos en los programas de pregrado y posgrado de su preferencia. Indicó que se trata de una excelente oportunidad para ampliar los horizontes profesionales, sobre todo de aquellos que tienen el plan de hacer carrera en los Estados Unidos.

Quienes tengan interés en conocer más sobre este beneficio pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., comunicarse al 3443700 o llenar el siguiente formulario: http://www.unad.us/es/nosotros-contact-es.html