La Universidad Nacional Abierta ya Distancia - UNAD, le permite a sus estudiante y aspirantes realizar procesos de homologación, los cuales consisten en reconocer los estudios cursados en programas académicos formales de la UNAD o de otras instituciones de educación superior (del ámbito nacional o internacional) que sean legalmente reconocidas o estén autorizadas para ello.

Conoce el proceso, requisitos y convenios de homologación suscritos con otras instituciones y entidades que puedes consultar en https://estudios.unad.edu.co/convenios-homologaciones.

La UNAD te comparte la siguiente guía para que tu proceso de homologación se facilite:

Consulta más información sobre homologaciones